TECNOLOGÍA > VALOR AÑADIDO

VALOR AÑADIDO

Los productos de HORIZONS OPTICAL incluyen varias tecnologías que permiten ofrecer diversas soluciones para mejorar la salud visual de los usuarios.

 

VISION HABITS

BINOCULAR BALANCE

THINMAX

CLEARVIEW

OPTIMESH

DIGITAL PROFILE

CONFIGURACIÓN

 
 
 
 
 
 
 

ThinMax es la tecnología exclusiva patentada por HORIZONS OPTICAL para la optimización de espesores. Con esta tecnología es posible hacer cambios en la curvatura de la lente lo que permite superar las limitaciones de fabricación FreeForm y alcanzar una completa optimización de la lente de acuerdo a la forma de la montura escogida por el usuario.
 

Con el precalibrado estándar, sólo es posible obtener el espesor óptimo de borde en la lente precalibrada.

Con la tecnología ThinMax se consiguen los espesores óptimos en el borde de la lente biselada



 
 

Con la tecnología de optimización Binocular Balance se tiene un mayor control sobre la localización y valor del astigmatismo no deseado de las lentes progresivas.

La tecnología Binocular Balance equilibra el nivel de astigmatismo a ambos lados del pasillo haciendo que la cantidad de borrosidad percibida por cada ojo sea similar y la menor que se pueda alcanzar.
 

 

 

 

 

Diseño sin Binocular Balance

 

Diseño con Binocular Balance

Los estudios realizados en HORIZONS OPTICAL sobre el comportamiento visual y la coordinación de mirada y cabeza proporcionan una base sólida para la selección del diseño específico para cada usuario.

 



En muchos casos, el ojo del usuario no percibe la potencia necesaria y esto sucede porque no se ha tenido en cuenta la posición de la lente en la cara del usuario.

Las lentes calculadas para posición de uso corrigen la diferencia de potencia entre la prescripción teórica y la prescripción resultante cuando el usuario lleva la lente puesta.

•   Mayor campo visual lateral (respecto a un PAL estándar)
•   Más comodidad
•   Mejora de visión inmediata
•   Zona de lectura más amplia y cómoda
•   Visión optimizada para cada posición de uso

ClearView es una tecnología de optimización de diseño, exclusiva y patentada por HORIZONS OPTICAL, que proporciona mejoras ópticas.

La tecnología ClearView es capaz de modificar la distribución de aberraciones y reducirlas drásticamente dentro del área útil de la lente.

 

El resultado es que obtenemos una lente que ve reducidas las aberraciones de entre un 15% y un 40%. Además se obtiene hasta un 40% más de campo visual lateral en la zona útil de la lente.

 

•   Disminución de aberraciones.
•   Campos visuales incomparables.
•   Disminución del efecto balanceo.
•   Máxima adaptación, en menos tiempo.
•   Máxima nitidez visual y confort.


Progresivo básico sin CLEARVIEW



Progresivo optimizado con CLEARVIEW

 



 

Los diseños de lentes con altura fija tienen ciertas limitaciones a la hora de adaptar la lente a los diferentes tipos de gafas. Utilizando diseños con altura variable es posible personalizar la altura del corredor de acuerdo a cada tipo de gafa.

El inset es el descentramiento de la zona de cerca teniendo en cuenta la convergencia de los ojos cuando éstos miran a objetos cercanos. Para conseguir una visión cercana óptima es conveniente seleccionar el inset óptimo.

Las necesidades de los usuarios están cambiando, el uso de la visión de cerca y cerca-intermedia es el más demandado y donde el usuario necesita tener un confort extra que le permita realizar cualquier actividad de manera estable y sin que aparezca fatiga ocular.

El concepto DIGITAL PROFILE permite que en función de la graduación y de la altura de montaje, tanto la adición como su progresión se ubican en el punto óptimo para ofrecer una nueva experiencia visual de cerca en lentes progresivas, con zonas de cerca muy amplias tanto horizontal como verticalmente.
 


• Mayor zona vertical con el 100% de la adición
• Fácil transición entre visión lejana y cercana
• Visión confortable durante la lectura
• Mejor adaptación
• Diseño ergonómico que elimina posturas incómodas


 

Progresivo sin DP                                                        Progresivo con DP

 
 

             
CERRAR  X
CERRAR  X


CERRAR  X


CERRAR  X
CERRAR  X