CONSULTORÍA PROCESOS

FORMACIÓN

ATENCIÓN
AL CLIENTE

CONTROL
DE CALIDAD

MARKETING

PROCESO DE
TRATAMIENTOS

 
 
 
 
 

HORIZONS OPTICAL pone a disposición del cliente todo su know-how en tecnología y fabricación FreeForm.

Durante la instalación los técnicos forman al equipo del laboratorio sobre el software de HORIZONS OPTICAL. Explican como funciona el cálculo, la estructura de las comunicaciones entre las diferentes máquinas relacionadas con el proceso de fabricación FreeForm, incluyendo cálculo, generadores. También se ofrece apoyo en optometría, adaptación a progresivos.



 

HORIZONS OPTICAL ofrece formación completa a los laboratorios que están empezando a fabricar lentes FreeForm utilizando nuestros diseños y que necesitan formación y soporte técnicos   para la puesta en marcha del laboratorio.

Durante la instalación, nuestros técnicos formarán al personal del laboratorio sobre el software, sobre el producto y sobre el proceso productivo.


 

QUÉ OFRECEMOS A NUESTRO CLIENTE

Somos accesibles

Nuestro call center combina diferentes soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades de nuestro cliente.

Habla con un experto…

El departamento de atención al cliente se compone de un equipo de ingenieros altamente formados con gran experiencia y con habilidad para la resolución de incidencias, enfocados siempre en obtener la máxima eficiencia.

Garantizamos el 100% de satisfacción…

Entendemos y conocemos el día a día de nuestro cliente por lo que ponemos todos los medios a nuestro alcance para resolver todas las cuestiones en tiempo real y proporcionar al cliente el 100% de satisfacción.

Nunca dormimos…

Proporcionamos soporte 24/7 para nuestros clientes más exigentes los 365 días al año y las 24 horas.

SRI

Tenemos un sistema de resolución de incidencias (SRI) diseñado especialmente para que cuando cualquier agente contacte al cliente disponga de toda la información en tiempo real.

HORIZONS OPTICAL posee equipamiento especializado para análisis y caracterización de lentes (PAL y SV).
Los servicios incluyen caracterización completa de la superficie cóncava por medio de mapeo de lentes progresivas usando sistema de extrema precisión.

HORIZONS OPTICAL proporciona materiales con información técnica que demanda el cliente para hacer una selección apropiada del producto a escoger en cada caso y proporcionar la máxima satisfacción del usuario.

También se proporcionan herramientas de venta para ayudar al cliente a vender productos de valor añadido.

HORIZONS OPTICAL ofrece tratamientos antirreflejantes y protectores a Laboratorios en todo el mundo con la idea de dar un servicio completo, riguroso y garantizado al Laboratorio.

El proceso de tratamientos se instala en el Laboratorio siguiendo los protocolos más estrictos y tiene un seguimiento continuado después de su instalación a través de un software desarrollado en exclusiva por técnicos y expertos en el proceso de Tratamientos.

CERRAR  X
CERRAR  X


CERRAR  X


CERRAR  X
CERRAR  X