PRODUCTOS

LENTES

PROGRESIVAS

 

MaxView

Maxima

Ingenia

Metrics

LifeMade

Easy

 

USOS ESPECÍFICOS

 

Office

Drive GT

Bifocal

 

MONOFOCALES

 

Max Single

Vanguard Single

Forza

 

GAMA ENVOLVE

TRATAMIENTOS

 

Energy

Blue

Achromatic

Clear+ UV

Mirrors

 

Gama de lentes progresivas


Premium

Advanced


Standard

 

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Lente progresiva freeform desarrollada con las tecnologías más avanzadas de optimización de diseño y de espesores para obtener la mejor lente a nivel óptico y estético. El diseño de la lente MaxView ofrece una visión binocular óptima a todas las distancias gracias a la tecnología Binocular Balance.

 

Gracias a esta tecnología es posible controlar la ubicación del astigmatismo no deseado en las lentes progresivas. 

Binocular Balance es capaz de equilibrar y reducir al mínimo el nivel de astigmatismo a ambos lados del corredor.

 

 

   

                      

 

                             

     

 

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Lente progresiva de tallado FreeForm desarrollada con ClearView, tecnología patentada que permite minimizar las aberraciones y proporcionar unos campos de visión óptimos.

Además el diseño Maxima tiene una mejora estética que permite mejorar el espesor de la lente gracias a la tecnología FreeMax.                 

   

 

 

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Lente progresiva de talla FreeForm desarrollada con tecnología patentada ClearView capaz de minimizar las aberraciones y proporcionar una visión óptima en todo el campo visual.

A través de un cálculo único, que tiene en cuenta la forma de la montura, la nueva tecnología de optimización de diseño permite mover las aberraciones laterales fuera del área de la montura y ampliar considerablemente el campo visual lateral.

 

                   

   

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Lente progresiva FreeForm que, a través de 6 parámetros incorporados al cálculo, ofrece un diseño personalizado en base a la posición de uso para un usuario específico.

Además el diseño Metrics considera la experiencia en el uso de lentes progresivas de los usuarios para ofrecer un mayor grado de personalización.          

 

 

   

                         

 

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

La lente progresiva de talla FreeForm que se basa en los estudios de estrategia visual realizados por el equipo de I+D de Horizons Optical y que distingue diferentes comportamientos visuales para los usuarios expertos en el uso de lentes progresivas con respecto de los usuarios que se inician en el uso de estas lentes.

 

 

 

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Lente progresiva de talla FreeForm que ofrece una rápida adaptación y confort a todo tipo de usuarios.

El diseño de la lente Easy favorece una óptima visión binocular gracias a las mejoras en la optimización realizadas en el diseño de lentes progresivas. Easy proporciona al usuario una percepción visual natural gracias a una perfecta disposición de las aberraciones entre la parte nasal y temporal.

   

Gama de usos específicos

               

Specifics

 

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Lente progresiva de uso específico optimizada para trabajar en interiores, ya que para la realización del diseño Office se han tenido en cuenta las necesidades especificas de personas que trabajan en oficina u otros trabajos realizados en interiores.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Drive GT es el resultado de combinar un diseño FreeForm progresivo excelente con un tratamiento antireflejante específico. Drive GT es una lente de uso diario con unas propiedades especiales para mantener una conducción más relajada.

El diseño de la lente Drive GT permite mejorar significativamente el confort y la seguridad del conductor proporcionando una visión lejana e intermedia óptimas.

 

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Lente bifocal de tallado FreeForm desarrollado con las tecnologías más avanzadas para obtener una lente óptima en términos ópticos y estéticos. La lente Bifocal ofrece una alta calidad de visión a todas las distancias y un confort perfecto gracias a sus amplios campos visuales.   

Gama de lentes monofocales


Premium


Advanced


Standard

 

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Lente monofocal con diseño optimizado y fabricada con tecnología FreeMax que proporcionan la máxima visión y estética al usuario. El proceso de optimización avanzado basado en la técnica de trazado de rayos elimina el astigmatismo oblicuo en toda la zona útil de la lente.

Además, para el diseño de la lente Max Single se tiene en cuenta la posición de uso de la montura respecto al ojo para el cálculo de la potencia.

 

 

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Lente monofocal de tallado FreeForm desarrollada con un sistema de cálculo de diseño para monofocales que hace a esta lente única en el mercado de lentes FreeForm.

Vanguard Single ofrece un alto nivel de personalización gracias a la consideración de los parámetros de posición de uso.


 

 

 

 

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Lente monofocal con diseño asférico que tiene como objetivo reducir la fatiga visual y proporcionar una transición suave cuando el usuario se desplaza entre las diferentes zonas de la lente. Esto es posible gracias a un refuerzo aplicado en la zona de visión de cerca.

PROGRESIVOS ENVOLVE

MONOFOCALES ENVOLVE

MAXVIEW ENVOLVE

Lente progresiva FreeForm diseñada para monturas envolventes, que proporciona una visión óptima durante la práctica de deportes y cualquier tipo de actividad al aire libre. Esta lente proporciona la máxima calidad visual porque dispone de las mejores propiedades ópticas y estéticas de las lentes de gama alta de HORIZONS OPTICAL.

INGENIA ENVOLVE

Lente progresiva FreeForm diseñada para monturas envolventes, que proporciona una visión óptima durante la práctica de deportes y cualquier tipo de actividad al aire libre. Esta lente proporciona la máxima calidad visual porque dispone de las mejores propiedades ópticas.

 

 

MAX SINGLE ENVOLVE

Lente monofocal FreeForm diseñada para monturas envolventes que proporciona una visión óptima durante la práctica de deportes y actividades al aire libre. Esta lente proporciona la máxima calidad visual porque dispone de las mejores propiedades ópticas y estéticas de las lentes de gama alta de HORIZONS OPTICAL.

 

VANGUARD SINGLE ENVOLVE

Lente monofocal FreeForm diseñada para monturas envolventes que proporciona una visión óptima durante la práctica de deportes y actividades al aire libre. Esta lente proporciona la máxima calidad visual porque dispone de las mejores propiedades ópticass de las lentes de gama alta.

  

Gama de tratamientos: antirreflejantes y protectores



   

Energy es la familia de tratamientos antirreflejantes de HORIZONS OPTICAL que ofrece una protección total contra las radiaciones nocivas provinentes de la luz infrarroja, la luz azul y la luz ultravioleta.

Energy CLEAR, protección IR y total transparencia

Energy BLUE, protección IR y luz azul

Energy SUN, protección IR en gafa de sol

 

 

Energy ofrece el nivel de protección que se adapta mejor a cada usuario

 

RADIACIONES NOCIVAS

El 54% de la radiación infraroja proviene del sol y tiene efectos acumulativos nocivos sobre nuestra piel y ojos. Puede provocar la aparición de cataratas porque puede acelerar la degeneración de la retina y del cristalino. Además, tiene un efecto fototérmico que incrementa la evaporación de la lágrima y por tanto reduce el confort.  Es conocido también que la radiación infrarroja contribuye a la destrucción del colágeno alrededor de los ojos lo que causa la aparición de arrugas en el contorno de ojos. 

 

ENERGY es la solución porque protege los ojos de las radiaciones nocivas infrarrojas provinentes del sol   

•    Ojos más sanos, prolonga una visión sana, nítida

•    Previene el envejecimiento de la piel del contorno de ojos

•    Ojos descansados

•    Mejorar el confort visual

•    Previene la irritación ocular, evitando la evaporación de la lágrima y reduciendo la fatiga visual 

•    Retrasa la aparición de cataratas evitando que los rayos  IR desnaturalicen las encimas del cristalino

  

Blue Blocker es la familia de tratamientos antirreflejantes de HORIZONS OPTICAL que ofrece protección contra las radiaciones nocivas provinentes de la luz azul.

Extrem BLUE, protección extra contra luz azul

Contrast BLUE, protección contra luz azul y máxima estética   

 

RADIACIONES NOCIVAS

Hoy en día pasamos muchas horas frente a dispositivos electrónicos cuyas pantallas emiten una proporción de luz azul más elevada que la del Sol, que es a lo que nuestros ojos están adaptados evolutivamente. Este exceso de luz azul es potencialmente dañino y debe filtrarse adecuadamente. De no hacerlo, puede aparecer la fatiga y el cansancio visual, además de efectos fototóxicos de caracter acumulativo en la retina y en el cristalino. Además, se conoce que la luz azul incide en la hormona que regula el sueño, la melatonina, por lo que un exceso en horas previas al sueño descompensa el ciclo natural.

La familia Blue se ha diseñado para filtrar el exceso dañino de luz azul que emiten los LEDs y OLEDs de los dispositivos electrónicos.  Blue restablece el equilibro de luz azul y evita los efectos nocivos que el exceso de luz azul provoca.

 

•     Ojos más sanos y visión más nítida.

•    Ojos descansados.

•    Mejora el sueño y el confort visual.

  

Achromatic es el tratamiento antirreflejante premium de HORIZONS OPTICAL que dispone de reflejo residual incoloro, proporciona a la lente un 98% de transmitancia y es fácil de limpiar.

En los tratamientos antireflejantes estándar suelen aparecer imagenes parásitas que incomodan al usuario. Eso sucede cuando la luz se refleja desde la parte interior de la lente hacia la parte frontal y luego vuelve a la parte interior provocando una imagen fantasma, es decir, como si hubiesen dos objetos en lugar de uno solo. Es por eso que existe una demanda creciente por parte de usuarios y profesionales de la visión de tratamientos que sean capaces de reducir las imagenes parásitas que acompañan a los tratamientos anti-reflejantes, unos reflejos que molestan al usuario.

 

El tratamiento antireflejante Achromatic de HORIZONS OPTICAL es capaz de reducir la intensidad de las reflexiones parásitas y proporcionar a la lente un color neutro natural. Esto se traduce en una mejora del confort para el usuario.

 

   

•    Total transparencia 

•    Mayor confort

•    Mejor visión

•    Estética

 

  

Clear+ UV es el tratamiento antirreflejante multicapa Premium de HORIZONS OPTICAL que protege del 100% de los rayos ultra-violetas, también de los rayos ultra-violeta retro-reflejados y que proporciona a la lente más de un 98% de transmitancia, con efecto fácil limpieza, ultraresistencia y con máxima durabilidad.

El tratamiento Clear+ UV impide que los rayos ultra-violetas retro-iluminados, que son extremadamente nocivos, puedan traspasar a la retina y por tanto se trata de un filtro de protección extremadamente vital para asegurar una buena salud visual.

 

Además este tratamiento hace a las lentes repelentes al agua y a la grasa. Tambén son lentes antiestáticas para estar completamente libres de partículas de polvo. 

Gracias a la tecnología IAD (Ion Assisted Deposition) la lente con tratamiento Clear+ UV tiene una mayor resistencia a la abrasión y además aumenta la dureza de la lente.

 

•    Máxima protección contra los rayos UV

•    Transparencia, visión libre de reflejos

•    Alta resistencia a la abrasión.

•    Hidrofobicidad.

•    Lipofobicidad.

•    Máxima durabilidad.

  

HORIZONS OPTICAL ofrece una gama de tratamientos Espejos para aquellos laboratorios que necesitan proveer a sus clientes de una solución de moda para gafas de sol.

Se ha desarrollado una propuesta de colores Espejos de acuerdo con las tendencias del mercado. Además HORIZONS OPTICAL ofrece la posibilidad de desarrollar colores ad-hoc de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

 

CERRAR  X
CERRAR  X
CERRAR  X