MADE4U CONCEPT

Una de las líneas de investigación desarrolladas por HORIZONS OPTICAL se ha concretado en un nuevo modelo de negocio. Made4U Concept es la plataforma que engloba un conjunto de tecnologías que permiten ofrecer gafas 100% personalizadas de acuerdo a las características morfológicas del usuario, teniendo en cuenta sus necesidades visuales y también su estética. 

La plataforma Made4U Concept engloba:

1) ESCANER 3D: es un equipo que realiza un escaneo de la cara del usuario y permite la toma de medidas precisa. Se tienen en cuenta datos morfológicos como p.e. la posición de las orejas o la curvatura del puente de la nariz.

2) ALGORITMO DE PERSONALIZACIÓN: un conjunto de cálculos que son capaces de adaptar el modelo de gafa escogida para que se ajuste perfectamente a la cara del usuario.

3) PROBADOR VIRTUAL: permite al usuario probar los diferentes modelos de gafas puestos en su cara, customizar la montura a su gusto escogiendo colores e incluso poniendo su nombre y escoger las lentes más adecuadas a sus necesidades visuales con la ayuda del óptico.

           

 

4) PLATAFORMA IT: permite la interacción de todas las tecnologías así como la gestión logística que está relacionada con la fabricación de montura y lentes.

5) MONTURAS: la montura se fabrica a través de impresión industrial 3D que permite una gran versatilidad a la hora de generar nuevos modelos, customizar y entregar con la máxima agilidad en la óptica.

 

 

 

COLECCIÓN DE MONTURAS MIMIC EYEWEAR

 

Para más información por favor contáctanos