COMPAÑÍA > DIFERENCIACIÓN

DIFERENCIACIÓN

AMPLIA GAMA DE DISEÑOS
HORIZONS OPTICAL ofrece una gama completa de diseños para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: monofocales, progresivos, usos específicos, personalizados, bifocales...

DISEÑOS A LA CARTA
El desarrollo de productos ad-hoc permite a nuestros clientes beneficiarse de nuestra capacidad de personalizar la gama de productos de acuerdo a sus necesidades y también diferenciarse de su competencia.

LA TECNOLOGÍA FREEMAX, MÁS ALLÁ DEL FREEFORM
Respaldados por nuestra experiencia en el diseño y fabricación de lentes FreeForm, hemos identificado áreas de mejora que han dado lugar al nacimiento de una nueva tecnología exclusiva de HORIZONS OPTICAL. Esta nueva tecnología llamada FreeMax permite optimizar de manera muy notable la estética de la lente.

CLEARVIEW, CALIDAD ÓPTICA PATENTADA
ClearView es la tecnología de optimización de diseño exclusiva de HORIZONS OPTICAL patentada a nivel internacional que proporciona mejoras ópticas únicas en las lentes progresivas de más valor añadido.

LA GAMA DE TRATAMIENTOS MÁS COMPLETA
Ofrecemos la máxima calidad y protección también en tratamientos. Características como fácil limpieza, ultraresistencia y durabilidad, conviven hoy con la máxima protección en lentes oftálmicas: frente a las radiaciones ultravioleta e infrarroja y también a la luz azul. Múltiples opciones adaptadas a las necesidades de todo tipo de usuarios.